Apple prepara una actualización adicional de OS X 10.8.5 Mountain Lion

Apple está trabajando en una actualización adicional de OS X 10.8.5 Mountain Lion con la que se espera que solucione los últimos problemas de Mountain Lion antes de estrenar y poner a disposición de todos los usuarios la versión final de OS X 10.9 Mavericks.

La actualización ha comenzado a distribuirse entre los empelados de Apple y estará a disposición de los desarrolladores en los próximos días. OS X 10.8.5 Mountain Lion Supplemental Update 1.0 soluciona problemas como el de aplicaciones que no pueden usar la cámara HD Face Time en el MacBook Air de 2013, solución a un problema con el audio HDMI después de volvera reposo y un bug que impide funcionar a ciertos adaptadores Bluetooth.

Apple publicó la primera versión de OS X 10.8.5 Mountain Lion aproximadamente hace un par de semanas y se esperaba que fuera la última actualización mayor de Mountain Lion. La llegada de esta actualización refina este sistema oepativo previo al lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks, que se espera para finales de octubre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tornillo2008
tornillo2008
10 years ago

A ver si arreglan la reparación de permisos iTunes 11.1 con la 10.8.5 ….

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x