Apple patenta un interfaz para la corrección de color

Una patente de Apple con el número 7471823 para una interface de control de color ha aparecido en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. La invención se relaciona con el campo del procesamiento de imágenes digitales. En particular, la invención muestra una interfaz gráfica de usuario y métodos para realizar corrección de color. En la Patente se muestra una interface gráfica de usuario para realizar corrección de color y métodos para implementarla. La interface gráfica permite al usuario ajustar el espacio de color de los pixels de un imagen. En una muestra, el pad de ajuste de color permite al usuario empujar a los pixels de un nivel de luminiscencia una magnitud deseada hacia el color deseado. Los pixels de otros niveles de luminiscencia son afectados proporcionalmente.

La interface gráfica además permite al usuario ajustar la luminiscencia de los pixels en una imagen. Una barra de ajuste de luminiscencia permite al usuario ajustar relativamente la luminiscencia de pixels de un nivel de luminiscencia previamente seleccionado.

Los pixels de otros niveles de luminiscencia son afectados de una manera proporcional a una diferencia entre el valor seleccionado y el valor de otro pixel.

Los inventores nombrados en la patente son Randy Ubillos (creador de las tres primeras versiones de FInal Cut Pro) y Louis LaSalle.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

final cut studio 3 ya!!!!… -off topic-

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x