Apple ha recaudado 65 millones de dólares para la iniciativa RED según Bono

El cantante de U2, Bono, ha hecho público que ha recaudado aproximadamente 65 millones de dólares para su fundación RED. Según el líder de este grupo musical, la compañía de Cupertino es el líder de recaudación entre las compañías que contribuyen a esta fundación de ayuda contra el SIDA.

Desde que Apple se unió a esta campaña en 2006 ha puesto en circulación diferentes productos relacionados con sus líneas de producto iPhone e iPod además de la smart cover para el iPad. El primer producto RED fue un iPod nano de 4 GB y desde entonces la compañía de Cupertino, generalmente distribuyendo estos productos desde la Apple Store en línea, ha lanzado versiones RED para el iPod Touch, iPod Shuffle, fuentas smartcover para el iPad y un bumper para el iPhone 4S.

En total, la iniciativa RED contra el SIDA ha conseguido recaudar hasta los 215 millones de dólares. En noviembre se va a celebrar una subasta de productos patrocinada por esta organziación en la que Jonathan Ive colaborará con Bono y entre los productos disponibles para esta subasta estárán unos auriculares EarPod de Apple chapados en oro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

es una iniciativa pro bono!!

Giuseppe
Giuseppe
10 years ago

Pues yo sigo teniendo un ipod nano de 4 gigas «red product» y me alegro de haberlo comprado así. Y por cierto, sigue funcionando como el primer día y sin cambiarle la batería, y eso que ha llevado un trato intensivo desde hace ya siete años!.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x