Apple añade mejoras para los autores y editores de la iBooks Store

Apple ha comenzado a enviar correos electrónicos a los autores y editores de la iBooks Store para anunciar un nuevo paquete de mejoras que se han incluido en la tienda de libros de la compañía. Estas mejoras van desde un nuevo de sistema de avisos para las actualizaciones de los libros a cambios en los informes de catálogo.

El nuevo sistema de versiones es un extra muy bienvenido ya que cuando un autor actualice su libro, situación bastante habitual en manuales técnicos y de todo tipo, no será necesario crear una nueva edición del libro sibno que podrán ser aumentados con el contenido adicional de forma gratuita. A los autores se les requerirá que envíen un archivo con la lista de novedades de la actualización para acompañar a la notificación que recibirán ahora todos los usuarios cuando se actualice el libro.

Apple también ha añadido nuevos tutoriales de cómo crear muestras de páginas personalizadas para libros electrónicos, nuevos números de teléfono gratuitos de soporte para Europa, una documentación mejorada además de una actualización para la tienda norteamericana que permite gestionar los envíos del Día de Acción de Gracias.

En la parte técnica, Apple ha aumentado el tamaño de las imágenes contenidas en los libros de un máximo de 2 millones de píxeles hasta los 3,2 millones, solo para las imágenes interiores y no para la portada.

Apple comenzará a distribuir iBooks para Mac con OS X 10.9 Mavericks a finales de octubre, lo que permitirá a los usuarios poder acceder a los libros interactivos directamente en el Mac. Se espera también que Apple lance de forma simultánea una nueva versión de iBooks Author junto con Mavericks que añadiría nuevos widgets interactivos entre otras características.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
experienciapersonal
experienciapersonal
10 years ago

Bueno, yo ya he solicitado el EIN, me toca esperar. Por cierto, gracias Carlos por el cursillo. 🙂

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x