Apple envía información a los desarrolladores sobre las notificaciones web para Safari

Apple ha enviado a todos los desarrolladores un correo electrónico invitándoles a consultar la documentación acerca de las notificaciones push de Safari para sitios web, una característica que estará disponible con el lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks.

ELcorreo electrónico invita a los desarolladores a consultar la documentación disponible sobre esta característica, que requiere un alta del servicio con Apple para la gestión de un certificado, así como la inclusión de código Javascript dentro de las plantillas o páginas web. Este sistema de notificaciones funciona incluso con Safari cerrado  y funcionando correctamente envía una alerta al usuario usando el Centro de Notificaciones cuando una web cambia o actualiza sus contenidos.

Los desarrolladores ya pueden empezar a realizar las correspondientes pruebas para integrar este tipo de notificaciones directamente en sus webs. Apple indica claramente en la documentación que este servicio no debe utilizarse como medio para realizar spam o de forma injustificada o masiva o puede cancelarlo de forma unilateral.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x