Apple anuncia un nuevo modelo de 8 GB del iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition

Como respuesta a la excepcional demanda de los clientes, Apple anuncia hoy un nuevo modelo iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition de 8 GB de capacidad, capaz de almacenar hasta 2.000 canciones, de aluminio rojo, para apoyar la lucha contra el SIDA en Africa. Su precio es de 249 euros. Este nuevo modelo se suma al iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition de 4 GB cuyo precio es de 199 euros.

nano_red_inbox.jpg

Madrid -3 de noviembre de 2006-. Apple ha anunciado hoy un nuevo modelo con 8 GB de capacidad del iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition en respuesta a la excepcional demanda de los clientes. El nuevo iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition de 8 GB puede contener hasta 2.000 canciones y está disponible al precio de 249 euros (IVA incluido). Este nuevo modelo se suma al de 4 GB cuyo precio es de 199 euros. Ambos modelos comparten un bello diseño de aluminio rojo, hasta 24 horas de autonomía de batería, la innovadora rueda de control Click Wheel de Apple, y un perfil increíblemente delgado y ligero. Apple contribuirá al Fondo Global para Combatir el SIDA en Africa con 10 dólares por la venta de cada iPod nano (PRODUCT) RED.

“La respuesta de los clientes al iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition ha estado por encima de lo que podíamos imaginar”, dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod de Apple. “Estamos encantados de añadir un segundo modelo de 8 GB de capacidad, con espacio para 2.000 canciones, de modo que los clientes tienen ahora otra opción para respaldar esta importante causa”.

La organización (RED) fue creada por el cantante líder de U2, Bono, y por Bobby Shriver para buscar el compromiso de las empresas en la lucha contra el SIDA en Africa, a través de lograr que las compañías más destacadas del mundo crearan productos singulares con esa marca. The Global Fund to Fight AIDS, Tuberculosis and Malaria fue creado en 2002 con el respaldo de los líderes mundiales y del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, para incrementar drásticamente los recursos para luchar contra tres de las enfermedades más devastadoras del mundo, y dirigir esos recursos hacia áreas de gran necesidad apoyando estrategias dirigidas localmente. Hasta la fecha, el Global Fund ha destinado 5.200 millones de dólares a más de 363 programas en 131 paises. Para más información visitar www.joinred.com.

Precio y disponibilidad

El nuevo iPod nano (PRODUCT) RED Special Edition de 8 GB está disponible a partir de hoy mismo en todo el mundo al precio de 249 euros (IVA incluido), a través de la Apple Store por Internet (www.apple.com/es). Todos los modelos iPod nano incluyen los nuevos auriculares rediseñados que brindan un mayor confort, adaptación al oido y calidad sonora, y un cable USB 2.0. La segunda generación del iPod nano se caracteriza por hasta 24 horas de autonomía de batería y una reproducción completamente libre de saltos*.

El iPod nano requiere un ordenador Mac con puerto USB 2.0 y Mac OS X versión 10.3.9 o posterior e iTunes 7.0.2 o posteriorr; o un PC/Windows con puerto USB 2.0 y Windows 2000 (Service Pack 4), Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) e iTunes 7.0.2 o posterior. Se necesita acceso a Internet y se recomienda disponer de conexión de banda ancha.

* La autonomía d la batería y el número de ciclos de carga varía según el uso y ajustes. Para más información visitar www.apple.com/es/batteries . La capacidad musical está basada en el cálculo de cuatro minutos por canción y codificación AAC a 128 Kbps; la capacidad real variará dependiendo del contenido. La capacidad en fotos se basa en fotos visionables en el iPod transferidas desde iTunes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x