Mio Technology Europe lanza hoy el premiado Mio Digiwalker H610, el primer dispositivo GPS diseñado especialmente para mujeres. Con una pantalla táctil de 2.7 pulgadas y carcasas intercambiables, el H610 permite sacar el GPS del coche y llevarlo en el bolso. Proporciona a los usuarios funciones completas de GPS y reproductor multimedia, e incluye juegos extremadamente adictivos que ayudan a pasar el tiempo y tiene la forma hiper depurada de un accesorio de moda imprescindible.
El H610 ha sido galardonado recientemente con el Premio Internacional de Diseño del Comité de Diseño iF de China. Es al mismo tiempo elegante y ligero, y puede llevarse colgado del cuello o en la muñeca. También se puede transportar en el bolso o bolsillo. Pero el H610 no es sólo una cara bonita; también viene con mapas preinstalados de 24 países europeos, y más de 1.800.000 puntos de interés proporcionados por Tele Atlas.
Además del software de GPS tradicional, el H610 también viene con el software Worldmate preinstalado, que proporciona información meteorológica, conversor de moneda, prefijos telefónicos y, lo que es más importante, conversores de talla de ropa y calzado, para evitar al usuario el estrés de viajar a un destino desconocido y facilitar las compras en el extranjero.
“Contar con una funcionalidad excepcional ya no es el único factor que impulsa a la compra, especialmente cuando nos dirigimos a un target de la importancia del público femenino. Así que en Mio hemos respondido a esta tendencia diseñando algo con lo que las mujeres quieran ser vistas” dijo Leo Exter, director de marketing de Mio Technology Europe.
Aparte de sus extraordinarias prestaciones como GPS, el H610 tiene una capacidad de almacenamiento de 2GB para guardar fotos, vídeos o películas. Además, la sincronización con Microsoft Outlook proporciona un recurso de importancia vital para mantenerse en contacto con los amigos y familia.
El H610 cuesta 399€ y estará disponible en tiendas a mediados de noviembre. Los accesorios que incluye son: adaptador de corriente, cargador para el coche, cable USB, estuche, 2 carcasas intercambiables, correa para el cuello y la muñeca, y para los que quieran usarlo en el coche, adaptador y soporte muy fáciles de fijar.
El H610 es el último dispositivo para mujeres que saben dónde quieren ir pero necesitan un ayudante atractivo que les eche una mano para llegar.
Para más información, visita www.mio-tech.be/H610
Acerca de los Premios iF de Diseño
El Premio iF de Diseño de China es una de las mayores competiciones del diseño en el mundo y proporciona un marco internacional que permite a los productos tecnológicos de información global demostrar sus logros en estándares de primera categoría. Además del diseño industrial, la usabilidad y la facilidad de manejo son categorías que los jueces tienen en cuenta al valorar los productos a concurso. Los productos vencedores marcan las nuevas tendencias en diseño y prestaciones avanzadas.
ah, claro se puede llevar en bolsos… por eso está indicado para mujeres ¬¬
Y digo yo, cuando hacen estas cosas ‘para mujeres’ ¿no es una manera de reconocer que ellos piensan que lo que hacen es para hombres?
Si al final todos los cacharros con pantalla táctil van a tener la misma forma cuadrada, que aburrido ¿no? la verdad que no me apetecería tener un iPod 6G igual que el Mio Digiwalker H610 pero en blanco.
¿Que es lo que determina que un “gadget” sea para hombre o mujer?, el otro dia vimos la invasion rosa por parte de otras marcas pero con tendencia unisex, y algo mas asociado con las mujeres por nuestra cultura que el rosa pocas cosas mas habra, apple tambien lanzo su flowerpower imac, y este ¿que es lo que tiene de femenino?, ¿el estampado de flores?, creo que estas cosas no entiende de genéro ni deberian de hacerlo.
Hace años, adquirí un Ericsson T10 color rosa fucsia, y la mar de contento que estaba o con él, nadie más lo llevaba, según me dijeron en Ericsson, ese color lo sacaron para la versión de mujeres, pero ni ellas lo querían, no fue aceptado y ese fue el motivo de mi compra, sería el único en mi ciudad que tendría un movil totalmente exclusivo.
Exclusivo por que unos meses después, le cambié la carcasa y pinté de mismo color, pero con acabado metalizado y lacado, toda una obra maestra del chapista/pintor que la realizó.
Hoy en día aún lo conserva la persona al que se o vendí.
Personalmente me importa bastante poco si están diseñados para mujees o para hombres, lo que me interesa es que sea sencillo, fácil de usar, que la batería dure muchos días, que los datos no se pierdan si te quedas sin batería y si el color es llamativo, mejor.
El precio claro está ha de estar relacionado con el producto, en éste caso, el Mio, me parece casi justo, aunque cincenta euros menos, sería perfecto.
Pues a mi lo que más me gusta es eso del “accesorio de moda IMPRESCINDIBLE”. Me encanta. :p
Claro, ahora entiendo porqué me perdía yendo a todas partes…