Apple actualiza la aplicación para las Apple Store para acercarse al diseño del iPad

Apple ha publicado una actualización de su aplicación para las Apple Store físicas en las que se ha modificado el diseño para acercarse a la misma estructura y forma de presentación de producto que ha estado utilizando en el iPad.

La nueva versión de la aplicación ahora muestra un remozado interfaz con imágenes de mejor calidad y una navegación mejorada además de introducir una nueva característica que automáticamente sincroniza la actividad del usuario con otros dispositivos a través de iCloud, permitiendo a un comprador iniciar una sesión en un dispositivo y continuarla en un segundo.

La versión 3 de esta aplicación ofrece además una nueva pestaña llamadas Tiendas que permite al usuario conocer las últimas actividades previstas para una ubicación y otros eventos en tiendas de Apple cercanas a su localización. Adicionalmente, los usuarios podrán reservar sesiones Uno a Uno en el iPad y ha incluido nuevos gestos de control en línea con los estándares de iOS 7. La actualización está desplegándose a lo largo de las diferentes App Stores nacionales y ya está disponible en la tienda española.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x