Euskal X: El Diario: Dia 3/4

Aunque con retraso, esta es la última entrega de los diarios de la Euskal Party de este año. Ayer fue un día muy ajetreado y entre una cosa y otra no encuentras el hueco para ponerte a escribir unas letras.

Remontándonos al sábado, fue para algunos un día de meditación y búsqueda de paz interior mientras que para otros siguió siendo un día más para usar el toast.

Los que sufrimos los efectos secundarios de la cena del viernes, comenzamos el sábado (hablo de casi las cuatro de la tarde) con una ducha y una partidita al UT. El sábado fue sin duda el día UT.

Hacia las diez y media, once de la noche, comenzaron a reproducir las películas del concurso de scene. El grupo de macintosh liderado por merlucin, y en el que tambien participaban gente del canal como angelss o XiMac, presentó una muy curiosa película que mezcló el humor retorcido típico del merlu con una técnica impresionante. Sin duda alguna, una de las mejores scenes presentadas y me atrevería a clasificarla, desde un punto de vista totalmente subjetivo, como la más original de la edición.

Al finalizar, Anjana y koon se fueron a por reservas de cerveza, limonadas, orujo y ron. Cuando volvieron fue sin duda el momento más feliz de mi vida.

Durante un buen rato se dispuso cada uno a hacer lo que buenamente le venía en gana. Yo me puse a ver un divx de X-Men que se veía bastante mal, pero como ya la había empezado a ver no podía parar. La koon se tiró casi 3 horas de reloj para instalar el MacOS X. Sabre estaba probando cómo funcionaba el toast en un iBook. Mjab estaba jugando con el Jaguar. El XiMac estaba haciendo un escritorio de mazinger Z o algo así (una de sus noches creativas), y el resto pues cada uno a su rollo.

De repente apareció el Nomada con su aura de maestro zen y a todos nos embriagó un halo de energía mística del tipo “Nomada is here”.

Sobre las cinco de la mañana, yo ya vencido de agotamiento me dispuse a dormir un ratillo, pero tate, me olvidé del detalle de que “nomada is in da house”, y muy propio suyo se pone a echar fotos de mi plácido momento flex con el único propósito de tocarme los h… en fin.

La mañana de ayer fue un poco agobiante. Cagaprisas sin remedio como XiMac se dispusieron a recoger todo a la velocidad de un rayo. Era deprimente, el garito estaba casi recogido y después de haberlo habitado intensamente desde el jueves, no era fácil hacerse a la idea de que el momento de irse a casa se estaba acercando. Con las prisas, XiMac se olvidó el portátil y tuvo su “momento blancazo”. La cosa aconteció al despertar de su tercer sueño en el coche de mjab llegando a Pamplona.

Por último la foto en grupo. Cada uno con la vestimenta reglamentaria como en un equipo de futbol nos pusimos guapos y… click!. Acabó oficialmente la Euskal Party para la zona mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x