CampusMac 2002: El Diario: Ultimas Palabras.

Esta última crónica la escribo entre Valencia y Zaragoza, camino de casa, mientras otros muchos mackeros, al igual que yo, tratan de volver a sus hogares, con el disco duro algo mas lleno, y el corazón algo más vacío.

Y es que esto se ha acabado amigos mios. Después de la barbacoa de la noche … y de otra intensa noche de risas y fiesta, aderezada con el uso de nuestros macs, llego la mañana del último día … casi todos teníamos una expresión triste, y es que esto se acaba. Sobre las 11 de la mañana, comenzo en el Salón de Actos, y presentada impecablemente por Alf, la ultima actividad de la Campus. Alf hizo un repaso a todas las actividades que se hicieron durante estos días, y a continuación, se ha pasado al sorteo de los regalos que las casas de software y hardware han ofrecido para tal evento (ohhhhh, este año no hemos “pillado” nada, mala suerte!)… y para casa.

En estos dias, han pasado muchas cosas, nos hemos conocido gente dispersa por toda la península, gente que mantenemos contacto a traves de IRC, de foros, de listas de correo … hemos hecho contactos interesantes, compartido actividades …

Todo esto no se podría haber hecho sin la extraordinaria paliza que se ha dado la Organización. Cada detalle previsto ha salido como debiera, incluso a veces, sorteando obstaculos casi imposibles. Vaya desde aquí un saludo a toda la organización… se han ganado el cielo mackero.

En cuanto a los participantes … cada uno se lleva su impresión particular del evento, casi siempre positiva. Los faq-mackeros, como siempre, hechos una piña estabamos hechos unos “diablos rojos” (gracias a las camisetas de Mikelone y Sapporo), las fotos de Sabre y Nomada, Phyenas como “O Maximo Rey das Crimpadoras do Mondo Mundial” … cada uno puso su granito de arena, tanto en la parte mackera como en la parte lúdica.

Pero esto ya se ha acabado … y uno piensa que se ha ganado mucho para la causa mackera en estos días. La gente se va concienciada de que no esta sola en su provincia, y que los contactos que mantiene a traves de la red, y los que mantendrá con los nuevos conocidos, ahora tienen cara y ojos que recordar. La despedida, en realidad, no ha sido muy dura: realmente casi todos nos ibamos a “leer” al día siguiente.

Y los que pudisteis venir, y no quisisteis: mala elección.

Os habeis perdido uno de los hitos dentro de la Historia Mackera en España. Esta experiencia pionera, que tantas alegrías ha traído, que tan duramente ha costado poner en marcha, significa que no somos una panda de pirados atados a nuestras computadoras, sino gente con capacidad de organizarse, de llegar mas alla del evangelismo “a ultranza” que siempre nos han colgado como un San Benito. Nos volvemos todos a casa con la sensación de haber hecho bien los deberes. Esperemos que el curso que viene, seamos muchos más en Clase.

Adios CampusMac 2002 ,,,, Hola campusMac 2003.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x