Macromedia pone a la venta el Kit de Desarrolladores para MX

El kit incluye extensiones, componentes, y recursos para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones de Internet dinámicas.

Barcelona, 10 de Septiembre.

Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anuncia la disponibilidad del kit de recursos para desarrolladores de Macromedia, Volumen Uno.

El kit, el primero de una serie trimestral, contiene extensiones, componentes, y recursos que permite a los desarrolladores de Macromedia Flash MX, Dreamweaver MX, y ColdFusion MX, crear y desplegar de forma rápida y fácil aplicaciones de Internet dinámicas.

Macromedia MX Developer Resource Kit, Volumen Uno, cuesta $99 y está disponible para adquirir desde la Tienda Online

El kit de recursos para desarrolladores de Macromedia MX contiene artículos y recursos de productos combinados, componentes Macromedia Flash MX, y extensiones Dreamweaver MX. Estas extensiones y componentes para Macromedia Flash MX y Dreamweaver MX estarán sólo disponibles como parte de este kit. El kit también contiene un archivo de más de 400 MB de contenido desde el Macromedia Designer & Developer Center incluyendo múltiples ejemplos de aplicaciones, tutoriales, y otros artículos. Para una lista detallada de lo que incluye el kit, haz click aquí .

Para los desarrolladores de Macromedia Flash MX, el kit incluye el nuevo componente DataGrid.

El componente DataGrid proporciona la manera más versátil y útil de visualizar rápidamente información en un formato tabular dentro de aplicaciones dinámicas de Internet. Con soporte para desplazarse, localización, Macromaedia Flash Remoting, personalización, edición de celdas, e interpretación de celdas personalizadas, puede proporcionar la mayor visualización de datos necesaria.

“El componente Macromedia Flash MX DataGrid es el componente más versátil nunca presentado por Macromedia,” dijo Justin Watking, productor interactivo, Learning Insights, Inc. “Casi todas las aplicaciones necesitan visualizar los datos en un formato tabular y el componente DataGrid permite crear tablas con columnas medibles por usuario, símbolos de células personalizables, y campos de texto editables con apenas ningún código. Esto lleva el desarrollo de aplicaciones de Internet dinámicas a un nuevo nivel.”

También para Macromedia Flash MX, el Media Component permite a los desarrolladores la carga y reproducción rápida de varias clases de medios que incluye vídeo dentro de su contenido. Además, el Macromedia Flash UI Component Set 3 ayudará al usuario a desarrollar la interfaz de las aplicaciones dinámicas de Internet.

Para los desarrolladores de Dreamweaver MX, el kit contiene extensiones para la creación de sitios web y el desarrollo de aplicaciones. Las extensiones ayudan a desplegar información en aplicaciones PHP, añadir funciones al menú de archivos en Dreamweaver, y editar temas para sitios desarrollados utilizando Radio Userland para la edición de logs en la web.

Precio y disponibilidad

El kit de recursos para desarrollaores de Macromedia MX, Volumen Uno, tiene un precio de $99 y está disponible sólo en Inglés.

Está disponible para adquirir desde la Macromedia Online Store

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x