macOS Sierra: cambiar rápidamente el dispositivo de entrada de audio

Captura de pantalla 2017-01-17 a las 8.53.05Al hacer clic en la opción de menú relativa al audio, nos aparecerá en ella los diferentes dispositivos de salida, por lo que es muy fácil seleccionar uno de ellos.

El cambio de dispositivos de entrada parece que solo puede hacerse accediendo a Preferencias del Sistema > Panel de control Sonido > Pestaña entrada, pero puedes hacer este cambio mucho más rápidamente si pulsas la tecla ⌥ antes de hacer clic en la opción de menú para sonido: entonces el menú contextual cambiará y te mostrará las opciones de selección para entrada de sonido, para que las puedas cambiar desde allí y no hacer todo el viaje al correspondiente panel de control.

Un truco más, recuerda que si pulsas ⌥ y una de las teclas multimedia del teclado para subir y bajar el sonido, se abrirá directamente el panel de control de Sonido para que puedas hacer ajustes rápidamente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan1122
7 years ago

Hola Carlos, ¿cómo podría aprovechar la entrada de audio del mac ticando en el terminal?, hace años tenia una app llamada LineIn, pero ya no existe en la store.

Juan1122
7 years ago

Gracias Carlos! ya lo sabía, el tema es que no me fío si no está en la tienda oficial, lo instalaré si no adviertes nada de que podría ser algo no recomendable, gracias otra vez!!!!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x