1282 0
1282 0

Diccionarios for OS X es una aplicación que añade a tu Diccionario en OS X traducciones adicionales y diccionario de deletreo integrándose completamente en los servicios del Sistema.

OS X ofrece soporte en Diccionarios para diferentes idiomas, pero esta aplicación amplía la disponibilidad de los mismos hasta 46 idiomas, ofreciendo además traducción bidireccional con inglés.

Los diccionarios incluidos se integran perfectamente en OS X 10.10 Yosemite y OS X 10.11 El Capitan, simulando la aplicación nativa de Apple. Además la aplicación se actualiza periódicamente para añadir las últimas definiciones. La lista de idiomas disponible está en la web del desarrollador que también es autor de Poedit, una aplicación diseñada para traducir idiomas en plantillas de WordPress y otras aplicaciones Open Source.

App - Adding Dictionaries - Polish

Dictionary - With Pronunciation

Look-Up---Multiple-Languages

Para los usuarios que quieran probar el software, hay una versión demo perfectamente funcional y sin limitación de tiempo, pero está limitada a un set de idiomas y no incluye el servicio de deletreo.

La aplicación tiene un precio de 5,99 euros y está disponible para descarga desde https://dictionaries.io.

 

Categorías para este artículo

Join the Conversation