iConverter, un conversor para iOS y watchOS

Varios ejemplos para los cuales nos puede ser muy útil la aplicación, es cuando nos vamos a una tienda para comprar una televisión pero como sabemos nos dan el tamaño en pulgadas y queremos saberlo en centímetros para ver si es del tamaño adecuado o que íbamos buscando.

¿Que convierte?

iConverter es capaz de convertir 10 unidades diferentes las cuales son: kilogramos, libras, euros, dólares, centímetros, pulgadas, kilómetros, millas, grados centígrados y grados Fahrenheit. iConverter al tener la posibilidad de convertir tantas unidades hace que cumpla con las necesidades de la mayoría de nosotros a la hora de convertir algunos datos.

iOS, watchOS

Otra de las ventajas de iConverter es la compatibilidad a varios sistemas operativos ya que además de ser compatible con nuestro iPhone, ofrece la app para el Apple Watch por lo que podemos convertir también ciertas unidades de forma rápida y eficaz desde nuestro Apple Watch sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo para hacerlo.

Personalmente recomiendo la aplicación iConverter ya que ofrece una gran funcionalidad que nos puede ser muy útil enmuchas ocasiones además de estar disponible tanto para nuestro iPhone como para el Apple Watch.

iConverter por Ruben Fernandez se encuentra disponible en la App Store por tan solo 0,99€, precio muy económico si comparamos la calidad de la aplicación y el precio de otras aplicaciones con estas características en la App Store.

Atentos porque en un par de días sortearemos unas licencias de la aplicación.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
vgomez10
vgomez10
8 years ago

Para mi gusto, muchísimo mejor Calcbot (el pro por 1,99). Saludos!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x