El iPhone sin botones, un paso más cerca

Estos sensores estarían unidos directamente a la pantalla, lo que permitiría eliminar el botón de inicio definiendo una zona de la pantalla para las tareas que corresponden al actual botón físico que incluye el sensor de huellas digitales.

Sonavation ha afirmado que su tecnología de escaneado 3D sigue siendo precisa en todas las situaciones, incluso si un dedo está húmedo, aceitoso, o sucio.

Aparentemente Apple está interesada en eliminar este botón, según diferentes rumores y de hecho Apple ha registrado en varias patentes relacionadas con el concepto, incluyendo una que cubre la detección de múltiples huellas digitales simultáneamente. La compañía también está trabajando en chips que combinan funciones del controlador táctil y visualización separados, pero podría querer recurrir a una empresa como Sonavation para crear un paquete completo.

Hay otras barreras potenciales, como si la tecnología funciona con zafiro si Apple decide cambiar los actuales cristales de Gorilla por este mineral. También está la cuestión de cómo reemplazar los comandos de IOS que en la actualidad se basan en el botón de inicio, aunque la forcé touch y los gestos multi-táctiles podrían proporcionar una solución relativamente simple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x