Apple elimina discoveryd en la última beta de OS X 10.10.4 Yosemite

En un esfuerzo por solOS X 10.10 Yosemite, Apple ha decidido en la última beta de OS X 10.10.4 Yosemite eliminar el servicio discoveryd para sustituirlo por el muy probado y perfectamente funcional mDNSResponder.

discoveryd ha sido el culpable, desde el lanzamiento de OS X 10.10 Yosemite, de problemas de conectividad de red de todo tipo que han relanzado el sistema incluyendo varios problemas de conectividad Wi-Fi y además era el causante de los problemas de nombre de un Mac de forma que el servicio acababa renombrado el ordenador con Mac (1), (2)….

mDNSResponder fue escrito originalmente para Mac OS X 10.2 Jaguar y desde entonces ha servido fielmente a los usuarios de OS X. La desaparición de este nuevo servicio y el retorno de mDNSResponder no estará disponible para todos los usuarios hasta que Apple lance la versión final de OS X 10.10.4 Yosemite que podría estar disponible dentro de unos días cuando comience la WWDC el 8 de junio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
8 years ago

¡Genial!
A veces los de Apple piensan y todo.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago
Alberto Lozano
Alberto Lozano
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

Vaya… A Faq-Mac no le gustan los smiley en los comentarios.

cammorin
8 years ago

Pudo haber un fallito, en todos los sitios ocurren, bien sea por fragmentación de datos o por cualquier otro motivo en ese momento.

Saludos 😉

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x