Apple ampliará su centro de investigación y desarrollo en Israel semanas después su apertura

En los planes de Apple está ampliar el espacio disponible para la plantilla de ingenieros que trabaja en este centro alquilando espacio adicional en el edificio. La expansión de este espacio no implica la contratación inmediata de más personal.

El centro de investigación y desarrollo de Apple en esta ubicación abrió a finales de febrero y el propio CEO de la compañía, Tim Cook, lo visitó para la ocasión. Reuniéndose también con el presidente israelí Reuven Rivlin para hablar de la creciente presencia de Apple en el país.

El edificio donde se encuentra este centro de investigación y desarrollo es considerado como uno de los más ecológicos de país e incluye una granja solar en el tejado que provee de agua caliente, así como sistemas de iluminación y aire acondicionado inteligentes que reducen el uso de electricidad.

Apple tiene una importante presencia corporativa en Israel, con centro de investigación y desarrollo adicionales en Ra’anana y Hafia que suman, junto con el resto de empleados de la compañía, hasta 7.000 personas conforme se espera que Apple aumente personal en este país en el futuro. Mucho de este personal llega por las adquisiciones de empresas de Apple como el fabricante de memoria Flash Anobit o la empresa fabricantes de sensores PrimeSense.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x