Apple se disculpa por los problemas de conexión con sus tiendas – actualizado

Según unas declaraciones hechas a CNBC por un portavoz de Apple, el problema de conectividad con sus tiendas y algunos servicios se debe a un error interno en las DNS en Apple”. Según el mismo portavoz, los técnicos de la compañía están trabajando para solucionar el problema y poner a disposición de los usuarios los servicios y tiendas tan pronto sea posible, agradeciendo además la paciencia de los usuarios ante este inesperado problema.

Los problemas de conectividad han afectado a la iTunes Store, iBooks Store, App Store y la Mac App Store, de forma que los usuarios no han podido realizar compras o descargar actualizaciones e incluso abrir aplicaciones recién compradas.

Según la página de status de servicios de Apple, este problema también ha afectado al servicio de correo iCloud y a los servicios de identificación y cuentas en su página web, pero ambos servicios aparentemente ya funcionan con toda normalidad.

Mientras, y a la hora de esta publicación, la App Store, iBooks Store iTunes Store y Mac App Store no están disponible para los usuarios. Se baraja que Apple está perdiendo alrededor de 30.000 dólares por cada minuto que las tiendas no funcionan.

Actualización

A las 22:15 hora de España, la página de status de servicios de Apple muestra que todas las tiendas y servicios vuelven a estar en línea y funcionales.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Edgar Cravero
Edgar Cravero
9 years ago

En Argentina aun ahora estoy sin poder acceder a la tienda. 16,40 hora Argentina

Harkaitz
Harkaitz
9 years ago

A mi tampoco me funciona aun…

wenmusic
9 years ago

La verdad es que ha sido apoteósico. Quizá ruede alguna cabeza y todo…

Oskar Errazkin
Responder a  wenmusic
9 years ago

Que va. No ha sido para tanto. Peor es la que han liado los de Panda Antivirus, que han dejado inutilizadas miles de peceras….

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x