OS X 10.8 Mountain Lion ya está instalado en el 22.3% de los Mac

La nueva versión del sistema operativo de Apple está siendo adoptada por cada vez más usuarios de los ordenadores de la compañía de Cupertino a pesar de que el número de ordenadores que soporta esta versión es más reducido que en otras entregas del sistema operativo de la compañía. Snow Leopard y Lion siguen estando por encima de OS X 10.8 Mountain Lion, pero hay muy claras evidencias del descenso de cuota de mercado de ambos sistemas, conforme OS X 10.8 Mountain Lion demuestra que es una de las mejores entregas de OS X en toda la historia de este sistema operativo.

OS X 10.8 Mountain Lion alcanzó la cifra de 22,3% de instalación a lo largo de septiembre después de una migración dramática durante todo agosto de usuario que saltaron desde OS X 10.7 Lion con la esperanza de eliminar los problemas congénitos de este sistema operativo además de poder acceder a las últimas características y novedades que Apple ha entregado con OS X 10.8 Mountain Lion.

 

OS X 10.8 Mountain Lion está demostrando a pesar de tener algunos problemas que no se han revelado de momento como excesivamente graves o que hayan afectado a una gran e importante masa de usuarios, como una de las entregas más sólidas de OS X: con un rendimiento y estabilidad bastante notables, los ajustes realizados a este OS han convertido a al gato de los montes en una poderosa herramienta de trabajo para muchos usuarios.

OS X 10.7 Lion, por otra parte es el gran perjudicado con un descenso brutal a lo largo de agosto y una continua pérdida de usuarios hasta situarse a la altura de Mac OS X 10.6 Snow Leopard que mantiene una importante cuota ya que para muchos usuarios es el último sistema operativo compatible con sus ordenadores y no pueden ir más allá salvo que actualicen su hardware.

Leopard, para los más resistentes, todavía mantiene una cuota de mercado descendente ahora justo por debajo del 10%. Si las tendencias se mantienen a lo largo del próximo año, es muy factible para para octubre de 2013 veamos como ha desaparecido prácticamente Leopard, mientras que Lion y Snow Leopard se sitúan por debajo de OS X 10.8 Mountain Lion conforme se vaya actualizando el parque de ordenadores entre los usuarios de Apple.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
karthik
karthik
11 years ago

Normal. Mountain Lion es una actualización obligada para todo aquel usuario de Mac con algún dispositivo iOS 6 que ya cuenta con más de 100 millones los usuarios en todo el mundo.

Acasita
Acasita
11 years ago

Pues a ver si solucionan lo de los iconos pixelados, porque el aspecto es de pena.

Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

¿Qué quieres decir con lo de los iconos pixelados, #2?

Acasita
Acasita
11 years ago

Esto, Albert:

“https://discussions.apple.com/message/19845005#19845005”

O esto, en un foro de Snow Leopard, aunque las últimas páginas ya son de Mountain Lion:

“https://discussions.apple.com/message/19826431#19826431”

Y si buscas en Google “Pixelated icons Mountain Lion” te salen un montón de páginas más.

A mí me pasa también en una instalación nueva del sistema, o sea que no es alguna porquería mía.

Curiosamente, todos los afectados tienen o Snow Leopard (a mí nunca me pasó en Snow Leopard) o Mountain Lion, pero no Lion.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x