OS X 10.8 Mountain Lion: Arrastra correos a Recordatorios para crear nuevas tareas

Tan sencillo, útil y práctico como arrastrar un correo desde Mail a Recordatorios para crear un nuevo recordatorio de una tarea a realizar. El título del recordatorio será el del correo electrónico (lo que no siempre es muy indicativo de lo que debes recordar) opero es una buena forma de organizar el flujo de trabajo directamente desde Mail. No hay, sin embargo, en Mail, una opción (botón, menú contextual, etc) de realizar esta tarea, que funciona exclusivamente arrastrando y soltando de una ventana a otra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Pablo Martín-Francés
Editor
11 years ago

Más rápido en la mayoría de situaciones:

Arrastra el correo electrónico al icono Recordatorios en el Dock.

😀

amaya
11 years ago

También puedes llevarte sólo una porción del mensaje a Notas (seleccionando texto, pinchar por 5seg y te dejará arrastrar hasta Notas, escritorio..), pero no se puede a Recordatorios

autoy
11 years ago

Una cosa que me resultaba muy cómoda en iCal era arrastrar eventos para crear recordatorios en la lista de tareas. Ahora como han divorciado las aplicaciones se puede hacer soltando eventos de iCal en el icono de Recordatorios y te pregunta si quieres crear una tarea pero al intentarlo o bien casca la aplicación o no la crea. Alguien más puede confirmar este bug?

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x