Asthon Kutcher interpretará a Steve Jobs

Parece que hay que prepararse para un aluvión de películas sobre la vida de Steve Jobs. El primero en conseguir el papel ha sido Asthon Kutcher, aunque no será el único.


192 3
192 3

Ya hace tiempo, en los foros de faq-mac, preguntábamos quién nos parecía mejor como representación de Steve Jobs, aunque si tenemos en cuenta la notable evolución de su físico parecía improbable que un mismo artista le representara en todas las edades de su vida.

Ahora, según informa LD, Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una película sobre el fallecido cofundador de Apple.

Esta será una de las películas actualmente en producción o preproducción, ya que se sabe que Sony rodará una basada en la biografía oficial. La película de Kutcher llevará por título Jobs, contará con un guión de Matt Whiteley y estará dirigida por Joshua Michael Stern.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

3 comments

  1.   

    ¿Estaba de oferta o es que Jim Carrey tenia la agenda llena? sinceramente no me parece un actor para interpretar a SS Jobs, sus papeles generalmente han sido cómicos aunque en el efecto mariposa esta bastante bien no termina de convercerme, todo sea ver el producto final o si es verdad.

  2.   

    Totalmente de acuerdo, yo para este papel veo mejor situado a Jean-Claude Van Damme.

  3.   

    Comentaba por ahí que en Hollywood han preferido el parecido en vez del talento…