Up in the Air, parte III: lo que dice Intel

Por mucho que hagamos un análisis exhaustivo de esta que va a ser una importante plataforma y nicho de mercado a lo largo de los próximos años, una de las últimas palabras sobre este tema es de Intel. Escondidos hasta el último momento, los ultrabooks de Acer y Asus eran "casi" la...


41 8
41 8

Por mucho que hagamos un análisis exhaustivo de esta que va a ser una importante plataforma y nicho de mercado a lo largo de los próximos años, una de las últimas palabras sobre este tema es de Intel.


Escondidos hasta el último momento, los ultrabooks de Acer y Asus eran “casi” la estrella del evento

E Intel se ha pronunciado hoy acerca de esta plataforma en su 5º Showroom al que ha dedicado, además de otras tecnologías, bastante tiempo al Ultrabook, su desarrollo y su futuro. Un vídeo, lleno de guiños a Apple, que merece la pena ver para poder tener una perspectiva completa de lo que es esta plataforma y un descubrimiento a voces: Mientras Apple busca establecer el ultrabook como un sustituto a sus portátiles de consumo y quizás, mas adelante, a sus portátiles profesionales, Intel tiene el iPad en el punto de mira. Un vídeo exclusivo de Beatriz Pérez, Directora de Márketing de Intel, hablando de los Ultrabooks y su desarrollo hoy mismo en la presentación de la plataforma.

El ASUS

El Acer

Enlaces relacionados

Up in the Air, parte I: La historia de cómo Apple piensa redefinir los portátiles del futuro

Up in the Air, parte II: el Ultrabook

Up in the Air, parte III: lo que dice Intel

Up in the Air, parte IV: el MacBook Air de 11 pulgadas Mid 2011

Categorías para este artículo

Añade un comentario

8 comments

  1.   

    Interesante y documentada serie de artículos, muchas gracias. Pero todo esto ya lo tiene inventado Apple hace tiempo con el MacBookAir ¿No? Saludos.

  2.   

    El MB Air toca mañana. Para rematar. 😀

    —————
    http://www.faq-mac.com

  3.   

    Que importante es saber hacer llegar a la gente el mensaje.

    He tenido que hacer un verdadero esfuerzo para no quedarme sopa escuchando a esta señora de Intel…

  4.   

    Hombre, lo interesante de la conferencia es sobre todo, las propias aspiraciones de Intel sobre la plataforma. Van a por el iPad, en resumidas cuentas. No se si lo van a conseguir.

    Saludos

    —————
    http://www.faq-mac.com

  5.   

    Pero no me negarás que es un tanto curioso que una directora de márketing haga una presentación tan “triste”. Parecía que se lo había leído 5 minutos antes de llegar y “palante”.

    He tenido alumnos que han hecho presentaciones en clase con más soltura y alegría que esta directora!

    Y lo del iPad… si logran algo mejor bienvenido sea! porque por ahora… yo prefiero mi iPad a cualquier otra tableta!

  6.   

    Jo! Intel sigue con las mismas técnicas a la hora de hacer presentaciones que en los años 90 en estos 5 años lo veo siempre igual. Que curte queda que el portátil esté ahí y la Directora de Marketing tenga que ir pasando las diapositivas…Un mando o cualquier dispositivo te permite hacer esto de una forma más cómoda y más vistosa para el usuario. Si me dicen que es mi vecina la del cuarto la que está haciendo la presentación me lo creo. Cualquiera de nosotros seguro que hemos dado alguna keynote de una manera mucha más vistosa 😀 y cómoda para nosotros el narrador.

    Comienza la era PostPC, pero esto no lo empezó Apple hace unos años? :S

  7.   

    La presentación menos marketiniana de una directora del idem que he visto en mi vida.
    Tanto la puesta en escena como la directora.
    Creo que me voy ha erigir en director de directores de marketing. Está chupado.

  8.   

    Menos onda que un renglón!!! de-sas-tre. Una novedad total! que Apple ya inventó y vende HOY a un precio imbatible y con especificaciones excelentes, ni hablar de diseño y calidad de construcción… En Argentina que es donde vivo es casi prohibitivo tener una Air por el elevado precio (U$S 1800), por eso existen las otras. Igual si tengo que comprar una portátil no lo pensaría, Air sin dudas a pesar del precio, no tiene rivales en el mercado.