BeeWi presenta el ratón láser extraplano BBM300

Por fin un ratón que hace honor a su nombre. Al igual que un pequeño animal, el ratón se cuela por todas partes y se puede llevar en cada viaje. Su línea extraplana, pensada para usuarios itinerantes, permite guardarlo fácilmente en la solapa de un maletín o de un netbook.

Hasta 10 metros de Bluetooth, sin tener que conectarlo al ordenador

El ratón BBM 300 ha sido concebido con Bluetooth 2.1, gracias a la cual se gana en autonomía. Se puede controlar desde una distancia de hasta 10 metros, permitiendo así que las películas o la música puedan ser manejados sin necesidad de estar pegado a la pantalla.

Gracias a su cable USB incluido, el ratón puede recargarse mientras se utiliza

Ahora recargar el ratón mientras se está trabajando es posible gracias al modelo BBM300. Al contrario que otros ratones inalámbricos, este modelo está dotado de un puerto USB. Gracias al cable suministrado, la batería se recarga sin necesidad de que el trabajo actual se vea interrumpido.

Además, para evitar que la batería no se descargue del todo, existe un interruptor de encendido y apagado para conservar la energía de la batería.

Disponibilidad

El ratón BBM300 está disponible en tiendas especializadas y grandes superficies o en www.bee-wi.com al precio de 29,90 euros IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x