Will.i.am, de los Black Eyed Peas, sacará una cámara de fotos para el iPhone

El miembro del grupo de los Black Eyed Peas, Will.i.am, ha creado una empresa para lanzar productos con su marca, y el primero, que se desvelará la semana que viene en Londres, es una cámara fotográfica que se acopla al iPhone.

El premiado artista describe cómo se le ocurrió la idea de crear una cámara que se sujetara al iPhone: “Ocurrió en una sesión de fotos en Londres en 2008. Estábamos relajados después de la sesión y una de las modelos hizo una foto con el iPhone, que dió la vuelta al mundo antes incluso de que hubiera acabado la sesión” dice. “Cogí una de las lentes del fotógrafo y la sujeté contra mi teléfono y dije “imáginate esto dentro de poco”. Y entonces dije: “lo voy a hacer yo””.

El primer producto de su nueva empresa de electrónica de consumo (llamada i.am+) es un accesorio que se sujeta al iPhone y transforma la cámara de ocho megapíxeles en una cámara de 14 megapíxeles, y asegura que mejorará dramáticamente la claridad y definición de tus fotografías. Hablando en exclusiva para The Daily Telegraph, ha dicho: “Tenemos nuestro  propio sensor y un flash mejor. Conectas el teléfono en nuestro dispositivo y convierte tu teléfono inteligente en un teléfono de genio. Nuestro dispositivo sustituye a la cámara [del teléfono].”

La cámara será la primera de una serie de productos digitales que llevarán su nombre – para darles apoyo, ha invertido en lo que él llama “inmuebles digitales”. Ahora es el dueño del dominio www.i.am. Los usuarios de  accesorios i.am+ tendrán perfiles individuales, como por ejemplo www.i.am/Will.

El precio del accesorio se anunciará la semana que viene en su lanzamiento en Londres.
 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x