Apple lanza su oferta 2011 para Educación

Desde hoy 16 de junio y hasta el 20 de septiembre de 2011, los universitarios pueden comprar un Mac portátil o un iMac usando el descuento especial para el mundo educativo, y recibirán una Tarjeta de Regalo Universitaria por valor de 75 euros para equiparse de apps en la Mac App Store para Mac y en la App Store para iPod touch, iPhone o iPad, y de contenidos en la iTunes Store.

TarRegUniv.jpg

Esta propuesta se dirige a estudiantes universitarios o estudiantes admitidos en una universidad; a los padres que realicen un pedido para estudiantes universitarios o admitidos en una universidad; y a personal docente o administrativo de un centro educativo. Los ordenadores incluidos en esta campaña son MacBook, MacBook Pro, MacBook Air e iMac. Y para acogerse a ella hay que comprar uno de estos Macs en la Apple Online Store por Internet (o al teléfono 900 150 503) o en una de las tiendas Apple Store (Madrid Xanadú o Barcelona La Maquinista). Con el pedido se incluirá una Tarjeta de Regalo Universitaria de 75 euros para equipar el Mac con apps.

Si la compra se hace en una de las dos Apple Store, los especialistas configurarán el Mac gratis para salir de la tienda con todo a punto, totalmente personalizado. Ofrecerán la posibilidad de participar en Talleres Prácticos gratuitos (de nivel básico o avanzado) para sacar todo el partido al ordenador. Sugerirán trucos para solventar necesidades concretas y recomendarán aplicaciones a partir del Kit Inicial de Apps.

Apps y contenidos

En la universidad, para hacer los trabajos en casa o en la biblioteca, e incluso para disfrutar del tiempo libre, es importante tener un buen ordenador y una amplia colección de aplicaciones, de apps, para organizarse, aprender, trabajar y divertirse.

La Tarjeta de Regalo Universitaria de 75 euros permite comprar apps y contenidos en las siguientes tiendas online:

  • Mac App Store, el lugar donde descubrir, comprar y descargar miles de apps para el Mac. Se accede haciendo clic en el icono Mac App Store en el Mac.
  • App Store, con más de 425.000 apps para iPhone, iPad e iPod touch; 90.000 de ellas creadas especialmente para el iPad.
  • iTunes Store, con más de 18 millones de canciones, audiolibros, películas, podcasts y iTunes U.
  • La zona iTunes U es una enorme biblioteca virtual donde las universidades de mayor prestigio de mundo ofrecen contenido educativo gratuito, incluyendo clases magistrales, cursos online y seminarios sobre todo tipo de disciplinas. Recientemente, iTunes U ha superado el listón de los 500 millones de descargas. iTunes U cuenta ya con 1.000 universidades que ofrecen más de 500.000 archivos de contenidos en audio y vídeo.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x