Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Y el hecho de que el 20% de usuarios usen el 80% del ancho de banda, no quiere decir que el otro 80% de la gente usa menos de lo que podría usar? Cuando uno contrata una tarifa plana con un límite de subida y de descarga, tiene derecho a usarlo al 100% si así lo quiere, no? No entiendo qué tiene de malo. Que consume recursos? Para eso están, no? Para dar un servicio… ¿O acaso es que les da envidia la SGAE y también quieren cobrar por no hacer nada? Es como si nos vendieran un coche y luego nos dijeran que no lo podemos conducir más de X kilómetros al mes.
Vamos para atrás, como los cangrejos…
Si me limitan internet me doy de baja. Si todos lo hacemos, fin del problema, a ver quien tiene más huevos.