Electronics Arts quiere el juego Grand Theft Auto a toda costa

asset_6300_hl.pngLa firma de vídeo juegos Electronic Arts (EA) ha hecho una agresiva oferta de 2.000 millones de dólares por Take-Two Interactive Software, que publica Grand Theft Auto.

EA llevó la oferta directamente a los accionistas después de que Take-Two rechazase su oferta el mes pasado. Take-Two dijo que hablaría con EA después del 29 de abril, cuando se lance Grand Theft Auto IV. Esto también dijo que EA trataba de aprovechar su bajo precio de acciones.

Pero John Riccitiello, director de EA, dijo que la oferta no era hostil pero indicó que su oferta termina el 11 de Abril, que es el día en el que los accionistas de Take-Two tienen su reunión anual.

«Es una proposición increíblemente amistosa: ofrecemos un resarcimiento de más del 60 de lo que comerciaba la acción antes de nuestra oferta». dijo a la BBC. «Creo que somos la mejor casa posible para sus organizaciones creativas; francamente, somos grandes fans».

Fuente: BBC News