Anuncios de Apple: Noches largas, gran batería

Apple ha compartido un anuncio de iPhone 14 con exestrellas de la NHL P.K. Subban y Joe Thornton en su canal de YouTube en Canadá. En el vídeo, la pareja busca el diente perdido de Subban en una pista de hockey sobre hielo al aire libre en plena noche en medio del desierto.

Usando sus iPhones como linternas, parecen encontrar el diente de Subban, pero después de todo no era su diente y continúan su larga noche de búsqueda. El anuncio transmite que la búsqueda es posible gracias a que el iPhone 14 Plus tiene una batería de larga duración.

Las especificaciones técnicas de Apple dicen que el iPhone 14 Plus dura hasta 26 horas para la reproducción de vídeo sin conexión, hasta 20 horas para la reproducción de vídeo en streaming y hasta 100 horas para la reproducción de audio. Para muchas tareas, el iPhone 14 Plus tiene la mayor duración de la batería de cualquier modelo, pero Apple dice que el iPhone 14 Pro Max puede durar hasta 29 horas para la reproducción de vídeo sin conexión, probablemente debido a la pantalla ProMotion de bajo consumo del dispositivo.

Subban y Thornton se retiraron de la NHL después de la temporada 2021-22.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x