iOS 18.4 para el iPhone añade una función de música ambiental al Centro de control. A continuación, echamos un vistazo más de cerca a cómo funciona.
Para usar la función en iOS 18.4, abre el Centro de Control y toca el signo más en la esquina superior izquierda. Luego, toca «Agregar un control» en la parte inferior de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta la sección Música ambiental y agrega uno o más de los controles.

Así es como Apple describe los cuatro temas de música ambiental:
- Dormir: Música para un sueño tranquilo.
- Relajante: Música para relajarse.
- Productividad: Música para centrarse en las tareas.
- Bienestar: Música para la meditación y el autocuidado.
Puedes agregar cualquiera de los cuatro controles de música ambiental al Centro de control (o los cuatro) y luego tocar uno para iniciar una lista de reproducción de canciones que coincida con el tema. La función es gratuita y fácil de usar, sin necesidad de suscripción a Apple Music ni descarga de aplicaciones.
Mientras la función Música ambiental está activada, los controles de música aparecerán en la pantalla, y también hay integración con la Isla dinámica en los iPhones más nuevos.
Hay cuatro listas de reproducción disponibles para cada tema, o puedes configurar la tuya propia. Para cambiar la lista de reproducción, abre el Centro de control y luego toca el signo más en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, toca un control de música ambiental que agregaste al Centro de control y toca el nombre de la lista de reproducción. Un menú desplegable mostrará opciones de lista de reproducción adicionales.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
- Sueño: Sonidos para dormir, Beats de buenas noches, Baño de sonido y Piano para dormir.
- Chill: Piano para desconectar, Chill out ambiental, Lo-Fi Jazz y Puro chill out.
- Productividad: BEATstrumentals, pulsos binaurales, pura concentración y clásica para concentrarse.
- Bienestar: Meditación pura, Spa, Beats para yoga, y Pura calma.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.