Apple TV+ ha lanzado el tráiler de la tercera temporada de la serie original ganadora del premio Emmy «Jane», que se estrenará a nivel mundial el viernes 18 de abril, con los cinco episodios.
Del ganador del premio Emmy J.J. Johnson («Dino Dana», «Endlings», «Ghostwriter»), Sinking Ship Entertainment y el Instituto Jane Goodall, la serie impulsada por la misión para niños y familias está inspirada en el trabajo del etólogo y conservacionista de renombre mundial Dr. Jane Goodall, DBE, fundadora del Instituto Jane Goodall y mensajera de la paz de las Naciones Unidas. Goodall también hará una primera aparición especial en la próxima temporada.
En «Jane», Ava Louise Murchison («Reacher») interpreta a Jane García, una ecologista en ciernes de 9 años en una búsqueda para salvar animales en peligro de extinción. Usando su poderosa imaginación, Jane lleva a su mejor amigo David, interpretado por Mason Blomberg («Shameless») y Greybeard el chimpancé, a aventuras épicas para ayudar a proteger a los animales salvajes de todo el mundo porque, según su ídolo el Dr. Jane Goodall: «Solo si entendemos, nos importará. Solo si nos importa, ayudaremos. Solo si ayudamos, se pueden salvar».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.