Blackmagic ha anunciado que su cámara URSA Cine Immersive ya está disponible para preordenar, con entregas programadas para comenzar a finales del primer trimestre de 2025. Blackmagic dice que este es el primer sistema de cámara comercial del mundo diseñado para capturar contenido 3D para el Vision Pro.
La cámara URSA Cine Immersive se introdujo por primera vez en junio, pero no ha estado disponible para su compra hasta ahora. Blackmagic está pidiendo 30.000 dólares por el dispositivo, y se puede reservar en el sitio web de Blackmagic.
La cámara tiene un sistema de lentes 3D estereoscópicas personalizado con sensores 8K duales, y es capaz de capturar un campo de visión de 180 grados con soporte de audio espacial de hasta 90 fotogramas por segundo. El contenido capturado presenta una resolución de 8.160 x 7.200 por ojo, y hay 16 paradas de rango dinámico para detalles y precisión de color en cada fotograma.
Se incluyen pantallas táctiles HDR duales de 5 pulgadas, así como una pantalla LCD externa de estado de color. Hay múltiples opciones de conectividad, incluyendo salida 12G-SDI, 10G Ethernet, USB-C y puertos de audio XLR, además de un conector Lemo de 8 pines para la alimentación.
Hay un módulo multimedia Blackmagic de 8 TB incluido que puede almacenar aproximadamente dos horas de vídeo estereoscópico de 8K grabado en Blackmagic RAW, y Cloud Store es compatible con cargas y sincronización rápidas de medios.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.