Un nuevo informe de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) dice que los propietarios de iPhone retienen sus teléfonos más tiempo que los propietarios de Android
En los últimos años, el grupo de investigación ha rastreado el tiempo cada vez más largo que los propietarios de iPhone han mantenido sus teléfonos y han esperado para actualizarse.
A medida que los iPhones se vuelven más duraderos, los planes de pago a plazos son más transparentes y Apple introduce menos características nuevas «imprescindibles», los propietarios de iPhone han esperado un poco más para comprar un nuevo teléfono, según CIRP. Los propietarios de teléfonos Android tienen un patrón de propiedad muy diferente.
Usando su conjunto de datos de todos los compradores de teléfonos móviles, no solo de los compradores de dispositivos Apple, CIRP dice que alrededor de un tercio de los compradores de teléfonos nuevos que tenían un iPhone mantuvieron ese teléfono durante tres años o más. Solo el 21 % de los compradores de teléfonos nuevos que tenían un teléfono Android informaron que tenía tres años o más.
Sin embargo, solo alrededor de un tercio de los propietarios de iPhone retiran un teléfono que tiene menos de dos años, mientras que el 57 % de los teléfonos Android retirados tienen menos de dos años.
«Claramente, los teléfonos Android retirados no son tan antiguos como los iPhones retirados. Por supuesto, los propietarios de Android pueden cambiar entre fabricantes, por lo que tienen oportunidades adicionales de considerar nuevas características», dice CIRP. «Y, un gran porcentaje de teléfonos Android son menos caros que los iPhones alternativos, por lo que los propietarios de Android han invertido menos, económica y emocionalmente, en su entonces teléfono inteligente».
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.