Qué viene en Apple TV+: Sunny

Apple TV+ ha presentado el tráiler de su esperada serie de misterio de diez episodios y oscuramente cómica “Sunny”, que proviene de la showrunner y productora ejecutiva Katie Robbins, la productora ejecutiva y directora Lucy Tcherniak y la productora ejecutiva Rashida Jones, que también protagoniza junto a Hidetoshi Nishijima, Joanna Sotomura, Judy Ongg, YOU, annie the clumsy y Jun Kunimura.

“Sunny” se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el miércoles 10 de julio con sus dos primeros episodios, seguido de un nuevo episodio todos los miércoles hasta el 4 de septiembre.

“Sunny” está protagonizada por Jones como Suzie, una mujer estadounidense que vive en Kioto, Japón, cuya vida se ve alterada cuando su marido y su hijo desaparecen en un misterioso accidente aéreo.

Como “consuelo” le han dado a Sunny, una nueva clase de robots domésticos fabricados por la compañía de electrónica de su marido.

Aunque al principio Suzie se resiente de los intentos de Sunny de llenar el vacío en su vida, gradualmente desarrollan una amistad inesperada, y juntos descubren la oscura verdad de lo que realmente le sucedió a la familia de Suzie, enredándose peligrosamente en un mundo que Suzie nunca supo que existía.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x