Apple Vision Pro se lanza en Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá, el viernes 12 de julio, y podrás probar el ordenador espacial en una Apple Store de esos países a partir del mismo día del mes que viene.
A partir del viernes 12 de julio a las 8 a.m. hora local, hasta el final del día del domingo 14 de julio, las tiendas Apple Store en los cinco países antes mencionados permitirán a los clientes recibir una demostración de Vision Pro por orden de llegada. Como sucedió en los EE. UU., es probable que las demostraciones cambien a una base de citas a partir del lunes siguiente.
Dado que el Vision Pro cuesta 3.999 euros, la demostración de 30 minutos proporciona a los clientes una forma gratuita de experimentar la computación espacial sin tener que gastar una fortuna.
Durante la demostración, los clientes aprenderán a navegar por el sistema operativo visionOS y a explorar aplicaciones integradas como Apple TV, Fotos y Safari.
Vision Pro estará disponible para reservar en Australia, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido a partir del viernes 28 de junio a las 5 a.m. Hora del Pacífico.
El ordenador espacial también se lanzará en China, Japón y Singapur, con pedidos anticipados a partir del jueves 13 de junio a las 6 p.m. Hora del Pacífico en esos países, antes de un lanzamiento el 28 de junio.
visionOS 1.2 añade soporte para idiomas en estos países y regiones adicionales, y visionOS 2 con una serie de nuevas características estará disponible a finales de este año.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.