La app ChatGPT de OpenAI para Mac ya disponible

La aplicación ChatGPT para Mac ya está disponible para todos los usuarios, ha anunciado OpenAI. La aplicación salió por primera vez a mediados de mayo, pero ha tenido un lanzamiento lento limitado a los suscriptores de ChatGPT Plus… hasta ahora. Pero no se descarga de la App Store, sino directamente desde la web de OpenAI.

Screenshot

OpenAI dice que la aplicación ChatGPT para Mac está destinada a facilitar a los usuarios el acceso a ChatGPT y hacer preguntas sobre el correo electrónico, las capturas de pantalla, los sitios web y el contenido en el Mac. Con la aplicación ChatGPT instalada, puedes pulsar Opción + Espacio en el teclado para aparecer una interfaz de chat para hacer una pregunta a ChatGPT.

Captura de la web de OpenAI

Hay un modo de voz integrado para tener conversaciones de voz con ChatGPT, una función de búsqueda para revisar las conversaciones pasadas y más. Con el despliegue más amplio, no es necesario ningún plan de suscripción para usar ChatGPT en el Mac. OpenAI ha hecho que la última versión de ChatGPT, GPT-4o, esté disponible de forma gratuita, pero para un número limitado de solicitudes.

instalar ChatGPT

La instalación, una vez descargado el DMG, es sencilla, solo arrastrar y soltar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
26 days ago

Solo para equipos con procesador M ¿no?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x