Qué viene en Apple TV+: Fancy Dance

Apple Original Films ha publicado el tráiler de “Fancy Dance”, la aclamada selección del Festival de Cine de Sundance de Confluential Films que está protagonizada por la galardonada actriz principal Lily Gladstone, de de “Asesinos de la luna” y nominada al Premio de la Academia, y marca el debut como directora de Erica Tremblay, quien también coescribió y produjo la película.

“Fancy Dance” se estrenará en cines selectos el 21 de junio de 2024, antes de su debut mundial en Apple TV+ el 28 de junio de 2024.

Desde la desaparición de su hermana, Jax (Gladstone) ha cuidado de su sobrina Roki (Isabel Deroy-Olson) pasando por la reserva de Seneca-Cayuga en Oklahoma. Cada minuto libre se destina a encontrar a su hermana desaparecida mientras ayuda a Roki a prepararse para un próximo powwow.

A riesgo de que Jax pierda la custodia ante el abuelo de Roki, Frank (Shea Whigham), la pareja salió a la carretera y recorrió el interior del país para localizar a la madre de Roki a tiempo para el powwow.

Lo que comienza como una búsqueda se convierte gradualmente en una investigación mucho más profunda sobre las complejidades y contradicciones de las mujeres indígenas que se mueven a través de un mundo colonizado mientras están a merced de un sistema de justicia fallido.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x