OpenAI anuncia ChatGPT para Mac, GPT-4 gratis y más

En su evento de actualización de primavera, OpenAI anunció que lanzará una aplicación de escritorio para Mac, como se ve en la captura de pantalla a continuación. La aplicación se lanzará a los suscriptores de ChatGPT Plus a partir de hoy, antes de un lanzamiento más amplio “en las próximas semanas”.

“Con un simple atajo de teclado (Opción + Espacio), puedes hacer una pregunta instantánea a ChatGPT”, dice el comunicado de prensa de OpenAI. Además, el modo de voz te permitirá tener conversaciones de voz con ChatGPT directamente desde tu Mac.

OpenAI ya ofrece aplicaciones ChatGPT para iPhone y iPad, y planea lanzar una versión de Windows de la aplicación de escritorio a finales de este año.

OpenAI también está haciendo algunas actualizaciones en la interfaz web de ChatGPT, introduciendo una nueva pantalla de inicio, un diseño de mensajes rediseñado y más. El nuevo aspecto está “diseñado para ser más amigable y conversacional”, dijo la compañía.

OpenAI también anunció que hará que su nuevo modelo de lenguaje grande GPT-4o esté disponible de forma gratuita, lo que significa que no se requerirá ninguna suscripción a ChatGPT Plus para usarlo. OpenAI dice que GPT-4o proporciona “inteligencia de nivel GPT-4”, pero es “mucho más rápido y mejora sus capacidades a través del texto, la voz y la visión”. Hasta ahora, los usuarios sin una suscripción a ChatGPT Plus se han limitado al modelo GPT-3.5 más antiguo.

Se rumorea que Apple está en las etapas finales de las conversaciones con OpenAI para integrar ChatGPT en el iPhone a partir de iOS 18, que se espera que se dé a conocer en la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC 2024.

El evento Spring Update está disponible en YouTube.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x