La aplicación OneNote nativa para Apple Vision Pro

Microsoft ha presentado hoy una versión de OneNote que está diseñada para funcionar con los auriculares Apple Vision Pro. OneNote para Vision Pro fue creado para visionOS e incluye muchas de las funciones que están disponibles en OneNote para iPad.

La aplicación se puede utilizar para escribir notas, notas y cuadernos digitales, y hay opciones para sincronizar el contenido con OneDrive para acceder a través de múltiples plataformas. Hay soporte para etiquetas como Importante y To Do, y las notas se pueden proteger con una contraseña.

OneNote en Vision Pro funciona con las manos libres o con un teclado y un ratón conectados. En el futuro, Microsoft planea añadir soporte para Copilot, autenticación de dos factores e inserción de imágenes desde la cámara o la aplicación Fotos.

OneNote se puede descargar de la App Store de visionOS a partir de hoy. Funciona con cuentas personales y de trabajo que no son administradas por una organización.

Microsoft ha puesto a disposición muchas de sus aplicaciones en Vision Pro, incluyendo Teams, Word, Excel, PowerPoint y Outlook.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x