Argylle se estrena en Apple TV+ el 12 de Abril

Apple Original Films anunció hoy que el ampliamente criticado largometraje de comedia de acción y romance de Matthew Vaughn “Argylle” hará su debut en streaming global en Apple TV+ a partir del viernes 12 de abril.

En la película, Elly Conway, interpretada por Bryce Dallas Howard, es la autora solitaria amante de los gatos de una serie de novelas de espionaje más vendidas sobre el increíblemente glamoroso agente secreto Argylle (Henry Cavill), que está en una misión para desentrañar un nefasto sindicato de espías.

Cuando Elly, con la ayuda del espía de la vida real que odia a los felinos Aidan (Sam Rockwell), descubre que su historia refleja las acciones de una organización de espías real, se produce un peligroso juego de gato y ratón. Con el fin de mantenerse un paso por delante de los asesinos del sindicato y al mismo tiempo trabajar para evitar una crisis global, estos dos improbables conspiradores, acompañados por el gato Alfie, se encuentran en una historia de aventuras propia.

“Argylle” está dirigida por Vaughn a partir de un guion de Jason Fuchs y cuenta con un elenco que incluye a Howard, Cavill, Rockwell, John Cena, DeBose, Richard E. Grant, Dua Lipa, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Sofia Boutella, Samuel L. Jackson y Chip, el gato de la vida real de la supermodelo Claudia Vaughn (de soltera Schiffer).

Faq-mac: Argylle, con un coste estimado de unos 200 millones de dólares y unos ingresos que apenas llegan a los 100 millones de dólares, puede asumirse que ha sido un pinchazo de Apple en toda regla. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, cumplirá la premisa del canal: que el que se asome a su programación sólo vea caras conocidas y grandes actores. Y se suscriba. Si tenemos en cuenta las tres últimas películas que ha incorporado Apple: Los asesinos de la luna, Napoleón y Argylle (y no queremos olvidar Ghosting, o Plan familiar), parece que la cartelera se va poblando con títulos que la gente va a querer ver... aunque luego los odien.

¿Habría preferido Apple que las inversiones se recuperaran directamente en taquilla? Por supuesto. Pero Apple se mete en estos proyectos por la fama, no por los ingresos. Estos son un premio adicional. Seguro que les ha dolido más no llevarse este año ningún Oscar que perder dinero con películas de las que todo el mundo ha oído hablar.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x