La app de correo Proton ya disponible para Mac

La startup de privacidad Proton, con sede en Suiza, ha anunciado la disponibilidad de su aplicación de correo de escritorio cifrada de extremo a extremo para macOS y Windows, con una versión de Linux en versión beta.

Según la compañía, la aplicación de escritorio Proton Mail se ha optimizado para integrarse con Mac, lo que significa que puede sincronizar temas con el modo claro u oscuro del escritorio, mostrar notificaciones de forma nativa y ofrecer un cambio instantáneo entre el correo y el calendario.

La nueva aplicación de escritorio Proton Mail hereda de una década de mejoras de seguridad que creamos para nuestra aplicación web. Eso significa que Proton Mail para Windows y macOS mantiene nuestro compromiso con la seguridad y la privacidad con varias características clave: cifrado de acceso cero y cifrado de extremo a extremo, protección contra rastreadores e intentos de phishing, y nuestro programa de protección de cuentas de alta seguridad, Proton Sentinel.

Proton dice que la capacidad de usar una aplicación separada de un navegador para acceder al correo electrónico y al calendario también ofrece beneficios de seguridad adicionales, como proteger los correos electrónicos o eventos de las extensiones de navegador fraudulentas y permitir actualizaciones automáticas sin depender de un navegador.

La aplicación también incluye una herramienta Easy Switch que permite a los usuarios importar mensajes desde Outlook o Gmail, reenviar nuevos mensajes desde Gmail y más.

Los titulares de cuentas de pago de Proton pueden descargar la aplicación Proton Mail desde el sitio web de Proton, y la compañía está ofreciendo una prueba de 14 días para cualquier persona con un plan Proton gratuito.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x