Apple, Google y más anuncian Speedometer 3.0

Apple, en colaboración con otros desarrolladores de motores de navegador, ha anunciado el lanzamiento de Speedometer 3.0, descrito por Apple como “la mejor manera de medir el rendimiento de referencia del navegador”.

El equipo de WebKit de Apple se complace en presentar Speedometer 3.0, una actualización importante que refleja mejor la Web de hoy. Está construido conjuntamente por los desarrolladores de los principales motores de navegador: Blink, Gecko y WebKit con cientos de contribuciones de empresas como Apple, Google, Intel, Microsoft y Mozilla.

El equipo de WebKit de Apple lanzó originalmente la herramienta de referencia en colaboración con el equipo de Google Chrome en 2014, pero esta es la primera vez que Speedometer se ha desarrollado a través de una colaboración intersectorial respaldada por cada uno de los principales motores de navegador.

El objetivo de desarrollar y lanzar Speedometer bajo un modelo de gobernanza conjunta de múltiples partes interesadas es “crear una comprensión compartida del rendimiento de la web para que se puedan hacer mejoras para mejorar la experiencia del usuario”, según el anuncio.

La última versión mejora la forma en que Speedometer captura y calcula las puntuaciones, muestra resultados más detallados e introduce una variedad más amplia de cargas de trabajo.

“Algunas pruebas y cargas de trabajo no pueden simular toda la web”, admiten los colaboradores. “Pero al construir el Speedometer 3 hemos establecido algunos criterios para seleccionar los que son críticos para la experiencia del usuario. Ahora estamos más cerca de un punto de referencia representativo que nunca”.

Speedometer 3.0 tiene en cuenta las versiones más comunes de marcos populares, como React, Vue, Angular, Preact, Lit, Backbone y Svelte. También cuenta con un conjunto actualizado de cargas de trabajo simuladas para medir más del trabajo que hace el navegador en respuesta a las acciones del usuario, como la pintura y las tareas asíncronas.

Además, hay herramientas de desarrollo mejoradas para que los ingenieros del navegador puedan comprender mejor los resultados, perfilar y personalizar la prueba. La arquitectura del corredor de pruebas también se ha rediseñado para facilitar la escritura y el mantenimiento de casos de prueba complejos.

Speedometer 3.0 está disponible para su uso hoy en el sitio web BrowserBench.org.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil