Ya puedes usar la IA de Google en tu iPhone

Bard de Google ha sido reemplazado por Gemini, y el nuevo asistente de IA mejorado ya está disponible dentro de la aplicación de Google para iOS.

Los primeros esfuerzos de Google con lo que llamó la aplicación Bard no fueron un gran éxito, y a finales de 2023 pasó a llamarse Asistente de Google con Bard, y ahora se le ha cambiado el nombre de nuevo.

“Nuestra misión con Bard siempre ha sido darte acceso directo a nuestros modelos de IA, y Gemini representa a nuestra familia de modelos más capaz”, dice Google en una publicación de blog. “Para reflejar esto, Bard ahora será conocido simplemente como Gemini”.

En el siguiente párrafo de esa entrada de blog, Google introduce una versión de pago llamada Gemini Advanced.

Donde Gemini utiliza el modelo Pro 1.0 de Google y se dice que es bueno para las “necesidades cotidianas”, Gemini Advanced utiliza un modelo de IA diferente al Gemini normal, uno más grande llamado Ultra 1.0. Cuesta 20 dólares al mes como parte del plan Google One AI Premium.

En la actualidad, Gemini Advanced puede responder a preguntas directas dentro de la aplicación. Google dice que se integrará en Gmail, Docs y más en el futuro.

Google dice que cualquiera de las versiones de Gemini es una mejora con respecto a la aplicación Bard anterior porque recuerda el contexto y, por lo tanto, permite una serie más larga de comandos o conversaciones más largas.

Gemini Advanced se está lanzando a los usuarios de más de 150 países y territorios en inglés. La compañía dice que lo ampliará a más idiomas con el tiempo. No se ha dado un calendario específico para la expansión.

Para probar Gemini en el iPhone, descarga o actualiza la aplicación iOS Google. La aplicación requiere iOS 15.0 o posterior.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x