¿Sacas partido a tu Apple Watch al 100%? Hazlo con Spleeft

El Apple Watch ya mide los datos que faltaban para ser el dispositivo más completo del mercado en todos los ámbitos. Es importante que conozcas todo lo que este dispositivo puede aportarte en tu día a día y mejor aún, como sacarle partido al 100% a través de la Fitness App que hoy descubrimos.

Revolucionando el Entrenamiento de Fuerza: Spleeft, la Fitness App Esencial para Apple Watch

https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2024/02/SpleeftPromo-2.mp4

Hace dos años, con la llegada de watchOS 9, Apple abrió su mercado a los más entusiastas del deporte con el lanzamiento de métricas de carrera avanzadas, como la potencia de zancada. Esto permite a los corredores analizar su técnica de carrera sin necesidad de sensores externos, que pueden llegar a superar los 200 € de coste. Del mismo modo sucedió con los nadadores, ya que, por si no lo sabías, tu Apple Watch puede monitorizar los largos que has hecho y con que estilo de manera automática, además de la eficiencia de tú nado.

Con el lanzamiento de watchOS 10 se lanzó a por el mercado ciclista, añadiendo soporte para conectar los sensores de potencia que la mayoría de los ciclistas llevan en sus pedales. Plantando así cara a grandes empresas como Garmin.

Estas mediciones de potencia permiten a sus usuarios saber si están mejorando sus prestaciones en los principales deportes de resistencia.

Sin embargo, la práctica deportiva más común dentro de los usuarios de Apple y en la sociedad en general es el entrenamiento de fuerza. Para esta modalidad, común para los especialistas de cualquier disciplina deportiva, Apple solo te permite monitorizar las calorías y frecuencia cardiaca. El problema es que estas mediciones no ayudan a sus usuarios a saber si están mejorando su fuerza.

Por esta razón, os recomendamos el uso de la aplicación Spleeft, recientemente lanzada para Apple Watch. Esta app te permite medir la velocidad de tus ejercicios favoritos, como puede ser la sentadilla o el press de banca. Los ejercicios de máquinas se pueden medir con su app para el iPhone.

Perfecciona tu entrenamiento y ejecución con ejercicios de velocidad

Medir la velocidad de ejecución en el gimnasio responde a las tres grandes preguntas que toda persona tiene cuando va al gimnasio:

  • ¿Estoy mejorando mi fuerza? Si tu velocidad con un ejercicio y una carga, digamos un peso muerto con 50 kg, mejora, significa que tu fuerza está aumentando.

  • ¿Qué peso tengo que utilizar? Con un sencillo test la aplicación te puede decir de manera fiable cuál es el peso óptimo para entrenar.

  • ¿Cuántas repeticiones tengo que hacer? Si mides la velocidad en todas las repeticiones y realizas todas con la mayor fuerza posible, podrás medir tu fatiga. Cuando tu velocidad baje significativamente, el reloj realizará una vibración larga para indicarte que ya has alcanzado el número de repeticiones óptimo.
Spleeft la Fitness App de Apple Watch - Ejercicios de fuerza - Ejercicios de velocidad - Entrenamiento de Velocidad


Entrenamiento de velocidad – Más Económico y Más Eficiente

Spleeft es el complemento que le falta a tu Apple Watch si quieres convertirlo en el smartwatch más completo del mercado. Los dispositivos para medir esta velocidad de ejecución no bajan de los 200 €. Realiza un entrenamiento más inteligente y optimizado.

Si quieres probarlo gratis, tan solo tienes que ir a la App Store o a su página web.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil