Qué viene en Apple TV+: Manhunt

Apple TV+ ha presentado el tráiler de “Manhunt”, la próxima serie limitada de crímenes de siete partes protagonizada por el actor ganador del premio Emmy Tobias Menzies (“The Crown”, “Game of Thrones”), y creada por la nominada al Emmy Monica Beletsky (“Fargo”, “The Leftovers”, “Friday Night Lights”), que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva.

“Manhunt” hace su debut global en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 15 de marzo de 2024, y los nuevos episodios se estrenarán los viernes, culminando en el final el 19 de abril de 2024.

Basado en el exitoso libro de no ficción del New York Times y ganador del Premio Edgar del autor James L. Swanson, “Manhunt” es un thriller de conspiración sobre uno de los crímenes más conocidos pero menos comprendidos de la historia, la asombrosa historia de la caza de John Wilkes Booth después del asesinato de Abraham Lincoln.

Junto a Menzies están Anthony Boyle (“Masters of the Air”, “Tetris”), Lovie Simone (“Greenleaf”), Will Harrison (“Daisy Jones & The Six”), Brandon Flynn (“13 Reasons Why”), Damian O’Hare (“Hatfields & McCoys”), Glenn Morshower (“The Resident”), Patton Oswalt (“A.P. Bio”), Matt Walsh (“Veep”) y Hamish Linklater (“The Big Short”).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x