Napoleón se estrena el 1 de Marzo en Apple TV+

El segundo megaéxito de Apple TV+ en este año 2024, Napoleón, se estrenará en las pantallas domésticas el 1 de Marzo, en Apple TV+.

Aunque es probable que Apple esté un poco decepcionada por la discreta acogida que Napoleón ha tenido en los premios (apenas ha conseguido nominaciones para los Oscar), no cabe duda que la recaudación en taquilla más la publicidad que ha conseguido y que conseguirá en años venideros, compensa el esfuerzo.

En estos momentos, Napoleón -según internet- apenas ha conseguido recuperar la inversión. Se rumorea que costó 200 millones de dólares y lleva recaudados 219. Así que Apple no ha “ganado” ni ha perdido.

Por supuesto, eso sería un reduccionismo. Si miras las últimas películas estrenadas por Apple TV+ (Plan en familia, con Mark Whalberg, Napoleón de Ridley Scott, Los asesinos de la luna de Martin Scorsese y la -ya en cines- Argylle, repleta de estrellas, te darás cuenta de que Apple TV+ se está convirtiendo en un destino obligado para los que quieren cine de entretenimiento.

Los asesinos de la luna ya lleva semanas disponible para su visionado en la plataforma de Apple, y Napoleón lo hará el 1 de Marzo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x