La batería de Apple Vision Pro admite hasta 2,5 horas de reproducción de vídeo 2D

Bajo el anuncio de la fecha de lanzamiento de sus auriculares Vision Pro, Apple ha revelado que la batería externa admite hasta 2,5 horas de reproducción de vídeo 2D, media hora más de lo que ofrece en “uso general” con una sola carga.

Apple actualizó silenciosamente su página de producto para el dispositivo con el detalle adicional, calificando su reclamo de 2,5 horas de “reproducción de vídeo” basada en pruebas “junto con un entorno, utilizando contenido de películas 2D comprado en la aplicación Apple TV”. Los entornos permiten a los usuarios transformar el espacio que los rodea, y los entornos de cine pueden convertir una habitación en un cine personal.

La compañía define el “uso general” como la realización de tareas que incluyen la reproducción de vídeo, la navegación por Internet, la captura de vídeo espacial y FaceTime.

Esta es la primera vez que Apple ha dicho algo sobre que la batería externa de la Vision Pro está optimizada para funcionar durante más tiempo cuando se ve contenido de vídeo 2D, y Apple anteriormente solo decía que la batería duraba dos horas con una sola carga. Apple también dijo anteriormente que el Vision Pro podría usarse indefinidamente si la batería estaba conectada a una fuente de alimentación externa, pero ese texto se ha eliminado de la página del producto Vision Pro.

Apple dice que los usuarios de Vision Pro podrán ver películas y programas de televisión desde Apple TV+, Disney+, Max y otros servicios en una pantalla que parece tener el tamaño de una pantalla de cine con soporte para contenido HDR. En otros lugares, dentro de la aplicación Apple TV, los usuarios podrán acceder a más de 150 títulos en 3D.

Los pedidos anticipados del Vision Pro comienzan el viernes 19 de enero y el dispositivo sale a la venta en los Estados Unidos el viernes 2 de febrero.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x