¿Cuántos ítems puedes añadir a Buscar?

Apple ha confirmado que se pueden añadir hasta 32 artículos a la aplicación Buscar en el iPhone y el iPad, en comparación con un límite anterior de 16.

Apple reveló esta información en un documento de soporte actualizado hoy:

Puedes añadir hasta 32 artículos en Buscar. Además de AirTag y los accesorios de red de terceros en la pestaña Artículos, los AirPods Max cuentan como un artículo, los AirPods y los AirPods Pro (1.a generación) cuentan como dos artículos, y los AirPods Pro (2.a generación) cuentan como tres artículos.

Confirmamos que Apple aumentó el límite de artículos a partir de iOS 16 y iPadOS 16, pero el cambio no se reflejó en el sitio web de Apple hasta ahora.

Los artículos que cuentan para el límite incluyen AirTags, AirPods, las carteras MagSafe más nuevas, auriculares Beats seleccionados, accesorios de terceros con soporte para Buscar y más, según Apple.

Una vez que los elementos se agregan a la aplicación, los usuarios pueden rastrear la ubicación de cada uno en un mapa a través del iPhone, iPad y Mac.

Algunos modelos de AirPods se consideran artículos múltiples debido a que cada auricular y estuche de carga individuales se cuentan por separado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil