Apple lanza un anuncio para el Vision Pro que recuerda al de la presentación del iPhone

Apple Vision Pro llegará el 2 de febrero (en EEUU), y Apple ha lanzado un breve teaser llamado “Get Ready”, lleno de clips de películas de estrellas poniéndose gafas o visores.

Se ha compartido poca información nueva sobre Apple Vision Pro desde su presentación en la WWDC 2023. Es el primer dispositivo informático espacial de Apple que se expande en el ecosistema de dispositivos conectados de Apple.

El teaser es como los otros vídeos cortos de Apple. Son unos 30 segundos y es probable que aparezca como un anuncio en YouTube y en otros lugares.

Las películas a las que se hace referencia en el anuncio incluyen “Ant Man”, “Fantastic Mr. Fox”, “Star Wars: A New Hope”, “Star Trek”, “Iron Man” y “Back to the Future Part II”. Todos los que se muestran se están preparando bajando sus visores o gafas.

Curiosamente, Apple publicó la documentación para desarrolladores el lunes pidiendo a los desarrolladores que no se refieran a Apple Vision Pro como un “visor” dentro de las aplicaciones o descripciones. Sin embargo, el marketing no parece reacio a señalar que el dispositivo de Apple se parece mucho a los visores que se han visto en la ciencia ficción a lo largo de décadas de cine.

Apple emitió un anuncio similar para el iPhone original con escenas de películas y programas de televisión con personajes contestando el teléfono.

Apple Vision Pro está disponible para reservar el 19 de enero, a partir de 3499 $ por 256 GB de almacenamiento. Se envía el 2 de febrero y estará disponible en las tiendas Apple Stores.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x