40 Aniversario del Mac

Hace 40 años que el Mac revolucionó la informática personal y hoy en día la gama del Mac sigue superando los límites de la computación, impulsando la productividad y creatividad de una infinidad de perfiles de usuarios. 

La transición al chip de Apple en toda la gama ha transformado la experiencia de usuario, haciendo posible mejoras increíbles en términos de rendimiento así como una duración de la batería nunca vista y diseños renovados.

No ha habido un mejor momento para pasarse al Mac o actualizar aquellos modelos con procesador Intel. 

Por qué el Mac es hoy mejor que nunca

Rendimiento sin concesiones 

El chip de Apple ha transformado la gama del Mac con su asombroso rendimiento y eficiencia energética. Independientemente de si es un portátil o un ordenador de sobremesa, los usuarios percibirán la capacidad de respuesta del Mac gracias a esta increíble innovación. 

Adiós a la “ansiedad por batería baja”

Gracias a la eficiencia de los chips Apple, los modelos portátiles de Mac ofrecen una duración de batería excepcional con un alucinante rendimiento,  tanto si están enchufados como si no. Atrás quedaron los días en los que había que buscar con urgencia una toma de corriente durante una reunión o una ponencia. Ahora, con una sola carga se puede conseguir hasta 22 horas de autonomía en un MacBook Pro de 16 pulgadas, o 18 horas con el portátil más fino y ligero de Apple, el MacBook Air de 13 pulgadas.

Mac + iPhone = Mejor juntos

Una de las prestaciones más apreciadas por los usuarios del Mac es lo bien que funciona la integración con sus otros dispositivos de Apple.

Desde lo más básico (todos los contactos, fotos, calendarios, notas y archivos sincronizados en el iPad, iPhone y Mac) hasta las prestaciones más avanzadas, el Mac facilita los flujos de trabajo. 

  • Si el iPhone o iPad y el Mac están cerca, Handoff permite pasar automáticamente lo que un usuario está haciendo de un dispositivo a otro. Por ejemplo, si se empieza a escribir un correo electrónico en el iPhone, se puede terminar en el Mac, o si se empieza un informe en el iMac se puede pasar al iPad para editarlo sobre la marcha.
  • Con Cámara de continuidad, es posible utilizar el iPhone como cámara secundaria para todas las videollamadas en el Mac, lo que ofrece otra opción o ángulo para salir siempre lo mejor posible.
  • Con Portapapeles Universal los usuarios pueden copiar imágenes, vídeos o texto en el iPhone o iPad y luego pegarlos en otra app del Mac que tengan cerca.
  • Utilizar el iPad y Mac juntos con un único trackpad y teclado, con Control Universal es perfecto para máximizar la productividad.
  • ¿Sin Wi-Fi? Con Instant Hotspot el Mac puede activar remotamente la opción de Punto de acceso personal del iPhone cuando estén cerca el uno del otro.

Rendimiento

Trabajar con inteligencia. Y rápido. Desde diseñar una presentación espectacular hasta hacer una hoja de cálculo de gran calidad, el Mac permite hacer más cosas más rápido, tanto para usuarios que lo utilizan en clase como para quienes dirigen una empresa. Desde grabar un podcast hasta editar un largometraje, ahora los usuarios pueden hacer, diseñar y crear de formas totalmente nuevas con la velocidad y potencia del Mac. 

Disfrutando del silencio

El chip de Apple también hace posible un funcionamiento silencioso incluso cuando se trabaja con las tareas más exigentes. El diseño sin ventilador del MacBook Air de 13 y 15 pulgadas significa que los usuarios pueden exprimir su potencial y no oir nunca un ventilador. El funcionamiento casi silencioso es una característica de toda la gama.

Fabricado para durar

El Mac está fabricado para durar y es increíblemente resistente para que los usuarios puedan disfrutarlo durante muchos años. Para garantizar su durabilidad, el Mac se somete a rigurosas comprobaciones que simulan las experiencias de los clientes en sus propios laboratorios (Apple’s Reliability Testing Lab).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x