WhatsApp ya permite enviar fotos y vídeos en calidad original

WhatsApp está lanzando una nueva opción que permite a los usuarios del iPhone compartir fotos y vídeos a través de la plataforma de mensajería en su calidad original.

Como ha descubierto WABetaInfo, el registro de cambios oficial incluido con la actualización 23.24.73 de WhatsApp en la App Store dice que los usuarios ahora pueden “enviar fácilmente medios originales de calidad como un archivo”.

La actualización sigue a una reciente adición de funciones que permite a los usuarios de WhatsApp enviar medios en alta resolución o “calidad HD”. Si bien esa fue una mejora que abordó la limitación de intercambio de medios de baja calidad del servicio, todavía implica compresión.

La última función de WhatsApp evita la compresión por completo al permitir que las fotos y los vídeos se compartan como archivos, preservando así su calidad original.

El registro de cambios de WhatsApp añade que la nueva opción se está implementando “en las próximas semanas”, por lo que es posible que algunos usuarios no la vean de inmediato en su dispositivo.

  1. Abre un chat existente en WhatsApp o inicia uno nuevo.
  2. Toca el icono +, a la izquierda del campo de entrada de texto.
  3. Toca Documento ➝ Elige Foto o Vídeo.
  4. Elige el medio que deseas enviar y luego confirma pulsando la flecha azul. Ten en cuenta el límite de 2 GB en los archivos que se pueden enviar usando la función.

Cuando se envían los archivos, las vistas previas de los medios no se muestran en la ventana de chat, pero el destinatario puede tocar los archivos para verlos. WhatsApp también ha estado probando la misma función para Android, aunque no hay información sobre cuándo estará disponible.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x